SOCINCE -Agencia de Noticias para las Américas-

SOCINCE -Agencia de Noticias para las Américas-

ROSEMARY CHUQUIMIA: CASI MATAN A TODA MI FAMILIA CANSA VIVIR ENREJADO POR EL COVID-19 Y POR INSEGURIDAD

28.07.20.- Ayer terminando una planilla y tanto llorar pedí que mi hijo me ayude y termine tarde,1:30 de la madrugara, quise dejar a mi hijo y señora a su pieza y mi esposo salió a calentar el auto por que tarda en arrancar es viejo el auto y pescó que estaban robando la batería y  rompiendo el auto, mí hijo salía con su pan en la bolsa y pudo ayudarlo a defenderse y nosotros atrás que justo salíamos con basura ara tirar, dos se escaparon y uno se cayó al querer escapar y llamamos al 911 para que se lo lleve y pague lo roto del auto. Pero no llego la policía, en el  911 pedíamos que se apuren dando datos donde estábamos  pero no llego.

Solo llegó una señora con una brigada de chorros de 9 pibes a apedrearnos les gritábamos que podían lastimar a su compañero igual no importo siguieron apedreando no sé cómo salió mí hija, estaba asustada pero terminamos todos en el hospital con heridas y apuñaladas, heridos por qué nos reventó la piedra en la cabeza y en la cara, a mi me pegaron mucho por los brazos y el estómago y me quisieron cortar la cara pero casi me arrancan la oreja, ya me dieron varios puntos. Épocas de antes de Cristo volvió, que justicia hay para la gente humilde terminando mí hija en el hospital apuñalada y reventada la cabeza con solo 16 años y todos cortados y reventados la policía no accionó, por qué pensó que eran todos extranjeros los heridos pero no fue así eran argentinos.

Un extranjero no lo acompañan cuando alguien lo trata de matar, a un argentino sí, hasta el hospital y hacen seguimiento donde está los derechos humanos para nosotros, que somos ET?.

Cuando acabará, cuando terminará este mal y no solo a mí a mis vecinos, que hay varios muertos en 16 años hay 5 muertos varios tiros y heridos creen que está bien, a nosotros nos mata la inseguridad no el COVID-19 hasta una ama de casa sabe redistribuir recursos .ya que debemos hacer magia con lo poco que ganamos, seguimos sin seguridad.

Tenemos que hacer una movida con esto, acá en la mesa de crisis de Soldati de COVID-19 junto con los comuneros y estamos todos comprometidos vamos hacer los pedidos como corresponde tanto al IVC como al gobierno para que nos den soluciones inmediatas, sinceramente no puedo creer todo lo que pasa y hay denuncias de todo esto, muchos dolores y sufrimientos, saludos a todos y nos mantenemos en contacto Resemary +54 9 11 6519 7429, en nuestro barrio Los Pinos en Av. Riestra 3250 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

SOCINCE -Agencia de Noticias para las Américas-